Cultiva un sentimiento

Somos una empresa innovadora en el campo de expresar y cultivar  los sentimientos en formas diferentes

Acerca de nosotros

¿Quiénes somos?

Bajo la dirección de Carolina Díaz, con 6 años de experiencia y estudios especializados en Planificación, Decoración y Ambientación de eventos. Mamá de 2 niños ha iniciado.

Martin fue mi inspiración, les cuento: Martín desde antes de nacer le comenzamos a comprar para su habitación animalitos, cuando nació él convivió con mu mico preferido (más grande que él) y un tigre de vengala que a él le fascinaba.
Al llegar su año buscamos que en el recuerdo de su primer año estuvieran sus animales favoritos, yo soñaba que el cumpleaños de mi hijo no fuera una fiesta más, sino que él y sus invitados vivieran una experiencia inolvidable. Al intentar buscar una empresa que me brindará eso que yo quería me encontre con el problema de que no existía en el mercado.

Los que me conocen saben que yo soy 100% creativa y en ese momento me dije «¿por qué no hacerla yo?«; desde ese momento y hasta hoy ha sido mi pasión logrando que mis hijos ya esten eligiendo temática será para su próxima fiesta.
Con el paso del tiempo los clientes han visto que sus cumpleaños fueron transformados en experiencias y comenzarón a solicitarme para sus eventos sociales y corporativos.
Desde entonces ya no soy yo sino que además tengo un maravilloso equipo de trabajo con el cual diseños experiencias inolvidables para todo tipo de eventos.
Nuestros CUSKit’s ó fiestas personalizadas, son ideales para celebrar en casa y poner a prueba tu creatividad. Son geniales, porque las puedes armar a tu necesidad, y personalizar como quieras; no hay límites en nuestros diseños; ¡así que puedes tener el tema, personaje, marca o color preferido, como protagonista de tu decoración!

Recuerda que cada #Cuskit, se crea exclusivamente para ti!

mujer con laptop

PLANEACIÓN DE EVENTOS

Busca facilitar el trabajo, el stress, que sea un invitado más, estar en el paso a paso de un evento.

Nuestra satisfacción de hacer realidad el sueño del cliente, ese sentiemiento de confianza que el cliente nos brinda al dejarnos en sus manos esa fecha especial en nostros.

EXPERIENCIAS KIDS

Buscamos transformar un espacio y lograr que tanto invitados como anfitriones se metan en la película que la gente lo recuerde para toda su vida.

Desde el momento que entregamos la tarjeta hasta el final diseñamos experiencias con los 5 sentidos. Cada evento es una obra teatro.

EXPERIENCIAS CORPORATIVAS

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, lo que el cliente desee y necesite.

Mas acerca de #CUS

CUS KITS

Si tu celebración es en tu casa

CUS SNACKS

Es lo mismo que el CUS KITS pero para niños.
Diseñamos estaciones personalizadas para cada evento, cada estación tiene su operador, con productos personalizados.
Producto ilimitado, estación temática, operario con uniforme y desechables personalizados, servicio por 4 horas.
Rasapados, Wafles, Mangos, Obleas, Algodón de Azucar, Hot Dogs, Palitos de queso, Empanaditas, Crispetas.

CUS BAR

Diseñamos una barra personalizada y cristalería con cockteles con alcohol y sin alcohol, el cliente disfrutará de 4 horas de deliciosos tragos y shows de bartender profesionales.

CUS FLORES

Somos una empresa innovadora en el campo de expresar y cultivar  los sentimientos en formas diferentes. Diseñamos arreglos florales

Contact

TELEFONO: (+31) 0447.2507
EMAIL: eventos@cultivaunsentimiento.com
DIRECCION: Calle 33AA #80C-17
LUN-SAB 08:00 - 19:00